Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Soy hija de paraguaya, quiero cambiar nacionalidad

Realizada por Estela. 3 dic 2018 4 respuestas

Hola, quisiera saber si no siendo hija de argentino, soy hija de paraguaya, puedo cambiar la nacionalidad, porque tengo entendido que solo lo puedo hacer a través de opción, ya yo vivo en argentina y trabajo y tengo el dni definitivo, gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Estela Rojas Arrua! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Estela Rojas Arrua! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

HOLA, Estela Rojas Arrua! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Buen día. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros, dejándonos un teléfono de contacto y/o una dirección de e-mail, para que podamos comunicarnos con Usted y asesorarla corrctamente. Todos los extranjeros, sin importar que no tengan padre o madre argentino, pueden solicitar la ciudadanía argentina por naturalización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

752 respuestas

233 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambiar nacionalidad paraguaya por argentina

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Quiero cambiar apellido paterno de mi hija por el de mi marido

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero saber como cambiar el apellido de mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Estoy radicada y quiero la nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero tener la nacionalidad argentina

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

¿Podría optar por nacionalidad teniendo una hija en el país?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

La hija de mi hermano necesita nacionalidad

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018