¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambiar nacionalidad paraguaya por argentina

Realizada por Estela. 2 mar 2019 4 respuestas

Hola, quisiera saber si puedo cambiar de nacionalidad paraguaya a nacionalidad argentina siendo hijo de paraguayos, vivo acá y tengo el dni, gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Estela! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Estela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos, para que podamos asesorarla apropiadamente sobre el proceso de ciudadanía por naturalización.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

290 votos positivos

HOLA, Estela! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy hija de paraguaya, quiero cambiar nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Trámites para nacionalidad, soy paraguaya y tengo dos hijos

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Soy paraguaya, quisiera tramitar nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Mi hijo es paraguayo y sus padres argentinos

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy de Paraguay, mi madre es argentina

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Puede tramitar la nacionalidad solo con el DNI argentino?

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

Paraguayo con DNI permanente

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2019