Quiero saber como cambiar el apellido de mi hija.

Realizada por Analia garcia. 9 feb 2018 3 respuestas

Estoy separada hace 7 años, decido separarme porque me cansé de que nos maltratara a mi hija y a mí. Desde entonces él no ha tomado ningún compromiso o responsabilidad para con la nena. Quiero ponerle mi apellido ya que sólo es un adorno el apellido que lleva. Creo que el solo hecho de que él la haya engendrado no debería quitarnos el derecho a las madres de poder reconocer a nuestros hijos. Ya que de esta forma podríanos contar con un apoyo de que llevando nuestro apellido tendrían más beneficios.

Mejor respuesta

HOLA, Analía García! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

OLA, Analía García! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Analía García! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si puedo cambiar mis apellidos.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Quiero cambiar apellido paterno de mi hija por el de mi marido

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Necesito saber cómo cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Soy hija de paraguaya, quiero cambiar nacionalidad

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018