La hija de mi hermano necesita nacionalidad

Realizada por Patrícia Gimenez. 3 jun 2018 Nacionalidad

Mi hermano es argentino viviendo en el exterior y quiere obtener la ciudadanía de su hija menor de 18 que es mexicana. ¿Qué tiene que hacer para iniciar el trámite?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Patricia puede dirigirse a la Direccción Nacional de Migraciones o bien contratar un abogado para que le diga los requisistos a cumplir.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

103 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Puede solicitar la ciudadanía argentina por opción en el Consulado argentino en México. No dude en consultarnos.

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

777 respuestas

414 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Nacionalidad

Ver más abogados especializados en Nacionalidad

Otras consultas sobre Nacionalidad

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas