Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

Realizada por Claudia. 2 abr 2018 3 respuestas

El padre la abandonó hace 10 años y ella hoy en día tiene 14. Quiero aprovechar que le toca renovar el DNI este año para cambiárselo definitivamente ya que tiene un apellido de adorno. Su padre jamás en estos años respondió por ella. Muchas gracias y espero su pronta respuesta. Saludos.

Mejor respuesta

HOLA, Claudia! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Claudia! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7842 respuestas

10706 votos positivos

HOLA, Claudia! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7842 respuestas

10706 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Cómo hacer para cambiar el apellido de mi hija paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno al materno

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero cambiar mi apellido paterno a materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

Mi hija no quiere usar el apellido paterno, y usar el mio (materno)

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

Se puede cambiar el apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018