Estoy radicada y quiero la nacionalidad

Realizada por Maidana Nilda Beatriz. 2 may 2018 4 respuestas

Soy de nacionalidad paraguaya. Estoy radicada desde 1995, casada con 2 hijos argentinos y quiero obtener la ciudadanía argentina. ¿Qué trámites debo seguir si vivo en la provincia de Buenos Aires?

Mejor respuesta

Debe iniciar un proceso judicial en el Juzgado Civil Federal de su domicilio. ¨Por cualquier consulta, escríbanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maidana Nilda Beatriz! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Estimada Nilda, el trámite de su ciudadanía argentina debe iniciarlo ante el juzgado federal que corresponda a su domicilio actual. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

131 respuestas

19 votos positivos

HOLA, Maidana Nilda Beatriz! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿Qué localidad de Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy chileno y taxista en Jujuy, quiero la nacionalidad

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2018

Soy discapacitado, extranjero radicado

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

Soy peruano radicado

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Estoy radicada pero no me permiten realizar algunos trámites

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Quiero tener la nacionalidad argentina

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Tengo el pasaporte vencido y quiero la nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero la nacionalidad tengo pasaporte vencido

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Mi hermana quiere la nacionalidad

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

Llevo 7 años, quiero nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2019