Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y usuarios

Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales del sector legal, para que los usuarios puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.

Puntuación media de nuestros profesionales

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-half-star 4.8

Kornelia Berceo B. Schneider

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

La respuesta para concertar cita fue muy rápida y eficiente. La cita se cumplió puntualmente y sin prisas la dra. me explicó todos los escenarios posibles y modos a proceder. También los servicios adicionales del estudio son eficientes. Altamente recomendable!

John

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

La Dra. Daniela Spinelli llevó a cabo mi expediente migratorio y penal al mismo tiempo. Realizó ambos en forma muy rápida, expeditiva y eficiente, muy recomedable el Estudio. Y sobre todo su gran experiencia profesional y trato hacia mi y mi familia estadounidense.

Liliana Orellano

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Se realizó una mediación a través de este estudio,. Lamentablemente no pude estar en la misma por un problema de internet de la mediadora, solo estuvo mi representante legal. Hasta el momento el problema no tuvo solucion y aun no tomé la decisión de continuar

Ángel Manuel López

icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

No parecia que entendiera mi problema, por lo tanto no me daba las opciones para resolver mi problema, no volvere a la segunda cita

Teresa Rodriguez

icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Realizamos 2 citas y no veo avances en mi caso, cada reunión , lo noto muy disperso y no me siento atendida completamente.Creo que no esta del todo concentrado en mi caso.