¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero tener la nacionalidad argentina

Realizada por carolina. 9 mar 2019 4 respuestas

Hola, tengo una hija argentina de dos meses de edad, y una hija de 8 años con nacionalidad venezolana e italiana, el padre de mis hijas (no estamos casados mas sin embargo vivimos juntos, somos pareja), también tiene nacionalidad venezolana e italiana. Por mi parte solo tengo la nacionalidad venezolana y quisiera obtener la argentina. ¿Se podría? ¿Los tres podríamos tener la nacionalidad argentina? ¿Cuáles serían los pasos a seguir? Muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Carolina! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carolina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7991 respuestas

11124 votos positivos

HOLA, Carolina! ¿Tienen DNI de extranjero?, ¿Tienen CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarles.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7991 respuestas

11124 votos positivos

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, pónganse en contacto con nosotros, para que podamos asesorarla apropiadamente.

Usted y su esposo pueden obtener la ciudadanía argentina. Para hacerlo, debe solicitársela judicialmente y cumplir con una serie de requisitos.

Su hija deberá esperar hasta ser mayor de edad.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

287 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero nacionalidad, me casé con una argentina

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Adquirir la nacionalidad argentina por hijo argentino

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Me voy a casar, ¿puedo así tener la nacionalidad?

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy australiano, puedo tener dos nacionalidades?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2019

Quisiera saber cómo tener la nacionalidad

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Es necesario tener empleo para la nacionalidad?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Puede tramitar la nacionalidad solo con el DNI argentino?

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

¿Es posible la nacionalidad con padrastro argentino?

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Mi hija argentina me facilita la nacionalidad?

4 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018