Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero cambiar apellido paterno de mi hija por el de mi marido

Realizada por Ana solecio. 22 abr 2018 3 respuestas

Hola quiero cambiar el apellido paterno a mi hija que ya va a cumplir 4 años. El padre la conoció solo cuando nació y desde ahí ella solo conoce al papá de mi otra hija, y es quien la está criando desde entonces. Le enseñó a caminar y a hablar, ella reconoce a mi marido como su padre y mi marido quiere que ella también tenga el apellido de él.

Mejor respuesta

HOLA, Ana Solecio! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ana Solecio! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10641 votos positivos

HOLA, Ana Solecio! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10641 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el apellido de mi hija del paterno al materno, se puede?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno de mi hija por el del padrasto?

3 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2018

Quiero cambiar el apellido paterno a mis hijos

5 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

Hola, quiero cambiar mi apellido paterno por mi apellido artístico.

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Cómo hacer para cambiar el apellido de mi hija paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Quiero cambiar mí apellido paterno por el de mí abuelo.

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2017

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019