Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

Realizada por debora. 5 dic 2017 3 respuestas

Hola quería consultar, tenia que inscribir a mi hija recién nacida en el registro , pero yo quería colocar mi apellido primero (materno), pero el padre no me dejó, me dijo que el de él va primero. Yo estoy separada porque mi pareja me abandonó a los 6 meses de embarazo y cuando nació mi hija el apareció y no la quiso reconocer. Casualmente en el registro donde la teníamos que inscribir me dijeron que el padre es quien elige el orden de los apellidos.

Yo no sé si corresponde o no, pero quisiera saber si puedo hacer algo para cambiarlo.

Mejor respuesta

HOLA, Devora! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Devora! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

HOLA, Devora! Habria que intentarlo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10648 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quisiera sacar el apellido o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Es posible cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Se puede cambiar el orden de apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quisiera cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero cambiar apellido paterno de mi hija por el de mi marido

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero saber como cambiar el apellido de mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018