Hola, mi marido hizo abandono del hogar sin causa

Realizada por RAQUEL. 10 mar 2017 2 respuestas

¿Lo tengo que denunciar?

Mejor respuesta

Raquel, ya no existe causal para el divorcio, si tu marido se fue , y tienes hijos deberás iniciar los tramites de mantencion y comunicacion .Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Raquel! ¿Hubo matrimonio?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Mi marido abandonó el hogar

5 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2015

Abandono de hogar

5 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Mi marido quiere reconocer y hacerse cargo legalmente de mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Quisiera saber como puedo hacer para adoptar a dos sobrinas que crie yo

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Impedimento de contacto

4 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Cuota alimentaria. Mi ex niega a mi hijo, y se niega hacerse ADN

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2018