Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Impedimento de contacto

Realizada por Pamela. 25 jul 2017 4 respuestas

Hola. Mi marido tiene regimen amplio de comunicación y cuota alimentaria para con su hijo de 10 años. Previo a esto, hizo denuncia por impedimento d contacto. Hace 1 mes no ve al hijo. La abogada denunció en juzgado y él a la semana en comisaría de la mujer. Le niegan todo tipo de comunicación. "Argumentando q ella tiene derecho a hacerlo xq el chico es menor, ella es la madre y la ley la ampara". Q mi marido "le hace mal al nene", y una sarta de estupideces más. Exije el mes q le debe, q se ponga al día con el colegio y carnet renovado d obra social. Hoy fue a fiscalía y no tienen sistema para ver la causa. Q se puede hacer con esta mujer? Q medidas se pueden tomar para q deje de creerse la dueña de la criatura? Q sería lo recomendable en estos casos? Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimada Pamela Buen día! ¿Solucionó su problema? Quedamos a su disposición para asesorarla. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Pamela! ¿Sigue sin el nene nomas?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10790 votos positivos

HOLA, Pamela! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10790 votos positivos

HOLA, Pamela! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10790 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Denuncia por impedimento de contacto

3 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2018

Hice dos denuncias x impedimento de contacto el padre tiene a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018

Quiero tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

¿Cómo lograr el cuidado personal de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

Jose f

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

Mis hijos se fueron a vivir a la costa sin consultarme

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Qué sucede si no me presento a una audiencia

1 respuesta, última respuesta el 31 Octubre 2018

Ver a mis hijas

4 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018