Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera saber como puedo hacer para adoptar a dos sobrinas que crie yo

Realizada por Ivana. 23 ene 2017 4 respuestas

Hola buenas días necesito saber si puedo adoptar a mis dos sobrinas a las que crié desde q nacieron la madre de ambas las abandono dejándolas a mi cuidado están a cargo de su abuela pero ella hizo abandono de hogar hace unos meses yo estoy casada las niñas no quieren saber nada ni con la madre ni la abuela

Mejor respuesta

HOLA, Ivana! La solucion legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ivana! ¿Alguna vez soluciono algo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

HOLA, Ivana! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Estimada, está usted en condiciones de adoptar a estas niñas. Tenga un buen día. Miller & Balestretti

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2017

Logo (MB) Estudio Jurídico (MB) Estudio Jurídico

23 respuestas

8 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero adoptar a mi sobrina?

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

Tema inmobiliario, sucesión

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2019