¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿puedo demandar a mi progenitor por no haberme pasado nunca alimentacion?

Realizada por Kika. 8 ago 2020

Hola, tengo 20 años y mi hermana 21, él le fue infiel a mi mamá estando casados y cuando yo tenía 2 meses hizo abandono de hogar, dejando a mi hermana y madre casi desnutrirse y nunca pregunto por nosotras y publica fotos en su facebook diciendo que somos sus hijas

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, los alimentos atrasados se pueden reclamar desde el inicio del reclamo legal, no retroactivamente. El progenitor tiene deber alimentario hasta los 21 años, y hasta los 25 para el caso que el hijo se encuentre en formación profesional. Aguardo su contacto para iniciar las acciones legales. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

93 respuestas

87 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, la cuota alimentaria se debe abonar hasta los 21 años inclusive.Si desea asesorarse quedamos a disposicion si es de Córdoba capital.Saludos

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas