Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo y ponerle solo el mío?

Realizada por Johana. 9 may 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Hola, tengo mi nene de 4 años y la verdad lo estoy criando yo con mi marido con quien tengo otro hijo. Cuando mi nene de 4 tenía 2 meses me fui de mi casa haciendo abandono de hogar. El supuesto padre de mi hijo me amenazó con que no hable porque quería que mi hijo tenga su apellido, lo anotó a mi nene en otro registro de una ciudad vecina y dando información falsa. Ahora he ido a varios juzgados y demás y nunca supieron decirme nada ni ayudarme ya que este hombre nunca le pasó nada a mi hijo y sigue cobrando asignación por él. La verdad lo que menos me importa es eso, solo quiero que mi hijo lleve mi apellido y que nadie le robe sus derechos. Gracias y espero una respuesta.

Mejor respuesta

Estimada Johana Buenas Noches! Le pido que tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Quiero quitarle el apellido a mj hija y ponerle el mío

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

3 respuestas, última respuesta 21 Junio 2019

¿Puedo poner mi apellido mio al hijo de mi pareja?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿El padre del niño puede reclamar ponerle su apellido?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Cómo puedo quitarle el apellido materno a mi hijo?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero quitarle el apeliido de mi hijo que ni es su padre biológico.

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016