¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Mi marido abandonó el hogar

Realizada por D.Landoni. 16 oct 2015

Hola. Mi marido se fue del hogar hace 12 días y no sé nada de él. Quiero saber cómo me puedo divorciar. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Inicie el divorcio, no hay problema alguno. Es más facil, y nuestro estudio maneja honorarios promocionales. DR ANGEL MOLINA LOPEZ.

Estudio Jurídico Dr. Molina López Abogado en Olivos

16 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, D. Landoni! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Para divorciarse Ud debe hacer la presentación judicial con firma de abogado. En ella puede incluir todo lo que considere conveniente y tenga que ver con el matrimonio, hijos, etc. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para poder iniciar el trámite. Saludos cordiales Turale Abogados

Turale Abogados Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

12 respuestas

13 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, D. Landoni! Ud. puede divorciarse cuando quiera, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Seria conveniente que haga la denuncia de abandono de hogar en la comisaria de la zona, ¿hay menores?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola. No hay problema con el divorcio, dado q con el nuevo codigo no debe expresar causales. Ante cualquier duda, quedo a su disposicion. Atte. Dra O'Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1054 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas