Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hija quiere sacarse el apellido paterno

Realizada por Eli. 25 oct 2016 3 respuestas

Hola, mi hija tiene 16 años la ultima vez que vio a su papa tenia 11 años. El hizo abandono de hogar cuando ella tenia 1 año nunca le dio cuota alimentaria ni respeto el régimen de visitas hace mas de un año que no tienen ni contacto telefónico. Por todos estos motivos y sus reiteradas faltas de interés ella quiere dejar de tener su apellido. es posible ?

Mejor respuesta

HOLA, Eli! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Eli! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Eli! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hijo quiere sacarse el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

Mi hija quiere sacarse el apellido se su padre, ¿cómo puedo hace?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

A qué edad mi hija puede sacarse el apellido de su padre?

3 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2019

Sacarse el apellido paterno

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Mi hija ae quiere sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero cambiar apellido paterno de mi hija por el de mi marido

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero quitarle el apellido paterno de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Quiero que mi hija tenga mi apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017