¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi marido quiere reconocer y hacerse cargo legalmente de mis hijos

Realizada por Evelyn. 17 mar 2016 3 respuestas

Hola, el padre biológico de mis hijos los reconoció, luego los abandonó y falleció. Mi pareja se hizo cargo informalmente de ellos, pero queremos hacerlo en forma legal, el quiere ponerle su apellido (como si fuese una adopción) los niños están de acuerdo y felices de tener un padre aunque no biológico, padre al fin. ¿Es posible?

Mejor respuesta

HOLA, Evelyn! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, tiene que hacer una adopción.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1117 votos positivos

HOLA, Evelyn! Como Ud. señala la via legal seria la adopción, si el padre biológico esta difunto necesitara el certificado de defunción, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hay matrimonio con su actual pareja?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11010 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambiar mis apellidos para ponerme los de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018