¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Abandono de hogar

Realizada por P.Diaz de Avila. 26 ago 2015 Abogado familia

Hola. Mi marido se fue del hogar y no sé nada de él desde hace dos semanas. Tengo un hijo ¿Qué hago?¿Me puedo divorciar? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, P. Diaz de Avila! Bueno 1ro. debe decidir dejar de ser la Sra. "de Avila", si es asi haga denuncia de abandono de hogar en la comisaria de su zona, ¿es Cap. Fed., o Pcia.?.-
Luego puede iniciar divorcio, pero si no se sabe ni su domicilio laboral, ni su domicilio particular los temas de tenencia del menor y de alimentos, serán muy complicados.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada; podes divorciarte sin el consentimiento de tu marido, y reclamar compensación económica, bienes y el hogar conyugal.
Estoy a tu disposición. Arte, dra Rossignolo

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

210 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, P. Diaz de Avila! ¿Solucionaron su tema?.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Puede divorciarse y reclamarle alimentos a su actual marido, de acuerdo al nivel de ingresos y a los gastos de su hija. Por otra parte, hay que analizar la situación de los bienes en gananciales. Saludos.

Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

40 respuestas

397 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, puede divorciarse. También debería reclamar cuota alimentaria para su hijo. Contacteme así podemos charlar sobre los pasos a seguir. Atte., Jimena Abdala.

Abdala Yañez & Asociados Abogado en Caballito (Buenos Aires)

31 respuestas

1085 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas