Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

Realizada por daniel. 23 abr 2019 3 respuestas

Hola, con mi ex pareja estamos casados y abandonó el hogar para ir con otra persona y está embarazada de él. Me dejó a mi hija de 4 años de la que me estoy haciendo cargo como corresponde, después de un mes vino a querer llevarse a mi hija, le dije que la puede ver pero no llevarla y me hizo una falsa denuncia penal por agresión. Pasé por 3 abogados y nadie me puede ayudar, solo cobran y sigo recibiendo denuncias por distintas causas y hace meses que no tengo contacto con ella. ¿Qué se puede hacer, hay algún lugar en Argentina que tome casos como este o tengo que perder a mi hija e ir preso por una mujer que no le importa nada y dejar a mi hija que se críe de esa manera?

Mejor respuesta

HOLA, Daniel! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-





¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Daniel Buenas Noches! Tenga bien de dejarnos un mail y número de teléfono para podernos contactar, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

476 respuestas

107 votos positivos

HOLA, Daniel! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.- Lamento haya tenido malas experiencias, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hubo matrimonio?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7842 respuestas

10707 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex mujer me hizo una denuncia de abandono de hogar

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

Mi esposa hizo abandono de hogar y se llevó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Mi mujer hizo abandono de hogar

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Mi ex me abandonó cuando estaba embarazada

2 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

Cuota alimentaria. Mi ex niega a mi hijo, y se niega hacerse ADN

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2018

Mi hija quiere sacarse el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Puedo demandar a mi padre para que pague mis estudios?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018