Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Accidentes, daños personales o patrimoniales

​¿Qué es lo que hay que saber en materia de daños personales, patrimoniales y extrapatrimoniales? Te contamos más sobre el tema en esta nota

2 sep 2016 en Servicios legales - Lectura: min.

Los derivados de un accidente por ejemplo son el valor vida, la incapacidad sobreviniente, incapacidad fisica, psiquica, perjuicio estetico, cualquier disminucion en las aptitudes fisicas y psiquicas, que afecten la capacidad productiva o se traduzcan en un menos cabo de la plenitud de las actividades productivas que la persona solia realizar, la perdida de chance es utilizado cuando la victima es un niño o adolecente que no realizaba actividades productivass, el lucro cesante es la ganancia que deja de percibir por el accidente que le ocurrio, despues estan los gastos medicos, los gastos medicos futuros, que son los tratamientos, el daño a la salud es en amplitud de la incapacidad sobreviniente, el daño hedonico es el derecho a la calidad de vida, el derecho al placer (sexuales) por ejemplo.

Tambien esta el daño biologico, el daño al proyecto de vida, ese es para mi muy importante pues un accidente grave frustra el destino de una persona y le hace perder el sentido mismo de su existencia...le siguen ademas el daño existencial, el moral, daño emergente que son los perdidas ciertas y el lucro cesante consiste en las ganancias dejadas de percibir. Si necesitás asesoramiento, si tenes un problema consulta a los que saben de derecho, consulta a los abogados en nuestro estudio trabajamos con un equipo interdiciplinario de profesionales de la salud, juridicas y sociales.

269697_2176424007126_99616_n.jpg?oh=759b

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en legal.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...