Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Reclamo por cuota alimentaria

Realizada por daniel. 13 dic 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Buenas tardes


Estoy pagando sin ninguún tipo de atraso la cuota alimentaria.

No tengo un trabajo fijo, ni mucho menos un recibo que lo acredite.

Tengo un acuerdo firmado hace muchos años por un monto fijo.

En el momento de querer actualizarlo, ella no quiso meterse en gastos, por lo que siguiendo el consejo de mi abogado del momento; comencé a pagar, cuota de la escuela, el transporte, útiles escolares del año completo y algún que otro gasto derivado de la escolaridad. Hoy estoy pagando un monto que me cuesta muchisimo reunir y me amenaza con enviarme a juicio, sin tener yo ningun tipo de deuda y cumplir mes a mes con mi obligación.

Por donde púedo empezar como para parar esto? ya que debido a esta condición, ocasiona en mi que no pueda avanzar laboralmente ya que lo que puedo reunir se lo doy integramente en la cuota.

Cabe agregar que no soy propietario de nada, mientras ella es propietaria de al menos 4(cuatro) inmuebles y un vehículo, viviendo casi integramente de la renta de tres de esos inmuebles


muchas gracias

Mejor respuesta

Buen día, al fijar la cuota alimentaria se tiene en cuenta la posibilidad de pagarla. Es conveniente tener un acuerdo homologado judicialmente ya que evita discusiones futuras y ese tipo de amenazas.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

¿Cómo reclamo la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

Reclamo de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2019

¿El reclamo por cuota alimentaria tiene vencimiento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018

Reclamo cuota

2 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2016

Quisiera saber qué implica la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Consulta cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015