Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria y apellido

Realizada por yamila cubilla. 6 ago 2016 2 respuestas

Mi hijo tiene mi apellido desde que nació. El padre nunca le quiso poner el apellido. Ahora le reclamé por primera vez la cuota alimentaria y como él no trabaja no me quiere pasar nada porque dice que mi nene no tiene su apellido ni trabaja. ¿Mi hijo puede seguir teniendo mi apellido y yo seguir reclamando por la cuota alimentaria o me van a obligar a que tenga el apellido del padre?

Mejor respuesta

HOLA, Yamila Cubilla! Si no esta reconocido no hay obligación alimentaria, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yamila Cubilla! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Apellido materno y cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Puedo pedir cuota alimentaria sin que mi hija tenga su apellido?

1 respuesta, última respuesta el 21 Enero 2019

Hola quiero saber sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

¿Puedo exigirle al papa de mi hijo la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2017

Cuota alimentaria. Mi ex niega a mi hijo, y se niega hacerse ADN

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2018

Mi ex no trabaja, ¿puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Mi ex conyuge no me deposita la cuota alimentaria hace 3 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Sobre reconocimiento y cuota alimentaria de mi hijo menor

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017