¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿El reclamo por cuota alimentaria tiene vencimiento?

Realizada por David Agliano. 30 jul 2018 Cuota alimentaria

Estoy separado hace casi 8 años ya y con la madre de mis hijas (son 2) acordamos un porcentaje de mi sueldo, nunca le di el dinero atrasado, le di el mismo porcentaje del aguinaldo y hasta tiene mi obra social todavía (ella volvió a estar en pareja y tuvo otro bebé). El detalle es que nunca le pedí que firmara nada y ahora tengo que recibir una herencia; pero tengo miedo de que denuncie que nunca le pagué nada para sacar provecho de eso (su pareja tiene problemas de dinero). ¿Qué puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Sr. Agliano, la obligación para con los hijos es hasta los 21 años o 25 si estudian. Lo mejor para usted es ordenar su situación. Lo invito a contactarme, si es de Cordoba capital.

Anónimo-218626 Abogado en Córdoba

40 respuestas

15 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado David Buenas Noches: Tenga bien de contactarse con nosotros vía mail o telefónicamente, así le podemos brindar un correcto asesoramiento a su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

566 respuestas

134 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas