Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Reclamo de cuota alimentaria

Realizada por Liliana Gomez. 12 mar 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Me he separado hace 9 años, tengo un hijo de 13 años, y mi ex no cumple con la cuota alimentos. Esto no ha sido problema durante todos este tiempo, pero ahora me situación cambio, tengo una enfermada grave que no tiene cura. Me han otorgado el certificado de discapacidad para tener acceso a medicación garantizada pues el tratamiento es muy oneroso. El padre de mi hijo hace caso omiso a la nueva situación. Deseo saber cuáles son los pasos que tengo que seguir para lograr una cuota que garantice su parte en cubrir las necesidades de nuestro hijo.

Mejor respuesta

bUENOS DÍAS,USTED DEBE SOLICITAR A LA JUSTICIA QUE LE ABONE LO ADEUDADO.Quedo a disposicion si necesita un asesoramiento personal.Soy abogada en Cordoba capital.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Reclamo por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2016

reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

¿Cómo reclamo la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

¿El reclamo por cuota alimentaria tiene vencimiento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018

Reclamo cuota

2 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2016

Quisiera saber qué implica la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Consulta cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015