Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Reclamo cuota

Realizada por laura. 30 dic 2015 2 respuestas

Nunca le puso el apellido, si se lo pone ¿le puedo reclamar los seis años? Mi hijo tiene seis años y el padre siempre lo vio menos cuando nació. ¿Puedo hacer que le ponga el apellido y reclamarle esos seis años?

Mejor respuesta

HOLA, Laura! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Laura! Deberia hacer juicio de paternidad.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Reclamo por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Reclamo de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2019

reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

¿Cómo reclamo la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

¿El reclamo por cuota alimentaria tiene vencimiento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018

¿Corresponde realizar un reclamo por alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2019

Reclamo pago sueldo

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Quisiera saber qué implica la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Quiero reclamar la cuota, sufrí violencia de género

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018

Consulta cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015