Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

Realizada por vanesa amarfil. 30 ago 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

hola ! el padre de mis hijos renuncio a su trabajo en blanco para no pagar mas la cuota alimentaria y ahora pide un cese de dicha cuota ya que supuestamente esta sin trabajo....la cuestion es que si trabaja, pero en negro! y en lo que va del año cambio tres veces el auto y tiene una vida de un nivel economico mas alto...por favor necesito asesoramiento!

Mejor respuesta

Buenas tardes. Si puede reclamarle. Hay pruebas de indicios que se utilizan en este caso. Contáctenos así la asesoramos convenientemente. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para un bebe. Padre trabaja en negro.

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Trabaja en negro, de cuánto sería la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

Cuotas alimentaria por 4 hijos el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cómo reclamo la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

Reclamo por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Reclamo de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2019