Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el de la madre?

Realizada por elizabeth. 26 nov 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Mejor respuesta

HOLA, Elizabeth! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Elizabeth! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7327 respuestas

10263 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

3 respuestas, última respuesta 21 Junio 2019

Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿El padre del niño puede reclamar ponerle su apellido?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Puede el padre de mi hijo ponerle su apellido en contra de mi voluntad?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2015

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018