Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo sacarle el apellido a mi hija y ponerle el apellido de mi marido?

Realizada por barbara. 2 may 2017 3 respuestas  · Abogado familia

Mi hija tiene 2 años y media y el padre que yo pensava que era no lo es y el padre verdadero no se puede hacer cargo puedo ponerle el de mi marido el la cria de que tenia 1 año.

Mejor respuesta

HOLA, Barbara! La solucion legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Barbara! Y su marido ¿quiere adoptar a la nena? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7327 respuestas

10263 votos positivos

HOLA, Barbara! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7327 respuestas

10263 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

3 respuestas, última respuesta 21 Junio 2019

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el de la madre?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Puedo cambiarle el apellido a mi hija para ponerle el mio

2 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2016

Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018