Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puede el padre de mi hijo ponerle su apellido en contra de mi voluntad?

Realizada por karina gmiz. 13 sep 2015 3 respuestas

El padre de mi hijo me abandonó cuando quedé embarazada... intenté localizarlo varias veces pero no lo logré. Recién a los 6 meses logré que lo conociera. Vivimos en distintas provincias pero ahora quiere ponerle su apellido. Nunca le paso la cuota alimentaria y ahora me exige ponerle su apellido. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Se puede hacer y mucho es necesario que tengas una consulta por los distintos aspectos a tratar. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Karina Gmiz! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7322 respuestas

10258 votos positivos

HOLA, Karina Gmiz! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, puede demandar por alimentos, ¿hubo matrimonio?
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7322 respuestas

10258 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Quiero ponerle el apellido del padre a mi hijo de cuatro meses

1 respuesta, última respuesta el 05 Agosto 2016

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

3 respuestas, última respuesta 21 Junio 2019

¿El padre del niño puede reclamar ponerle su apellido?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Puedo cambiarle el apellido a mi hijo y ponerle el materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el de la madre?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017