Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿El padre del niño puede reclamar ponerle su apellido?

Realizada por Maria. 4 feb 2017 3 respuestas

Hola. Mi consulta es siguiente. Mi hermano tiene un hijo que recién en mayo va a ser un año que lo reconoce. Cuando se entero que el nene existía lo negó totalmente el nene ya tiene 2 años. Mis padres llevan una exelente relación con la madre del niño por lo tanto fines de semana y días en los que ella tiene que trabajar lo deja a cuidado de sus abuelos ( mis padres)

Mi hermano tuvo diferencias con mi madre por lo cual llego a ejercer la violencia física en ella, mi madre al ver que no estaba en sus cabales impidió que llevará al nene. A la brevedad le comunicamos a la madre del niño lo sucedido. Ella agradeció el haberlo cuidado y haber impedido que mi hno se lo lleve.

Ahora el quiere hacernos a mis padres y a mi (su hermana) una orden de restricción para que no podamos ver a niño pero solo por venganza. Jamás le pasa su cuota alimentaria y lo ve solo cuando a el se le antoja. El niño no lleva su apellido. Quería saber en que nos podemos asesorar nosotros y la madre. Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Micaela! ¿perdieron el nene? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7833 respuestas

10696 votos positivos

HOLA, Maria! Necesitan contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7833 respuestas

10696 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puede el padre de mi hijo ponerle su apellido en contra de mi voluntad?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2015

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Puedo reclamar por sucesión si no tengo el apellido de padre?

4 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2019

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el de la madre?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017

Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019