Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

Realizada por Yemina Daher. 30 ene 2017 3 respuestas  · Abogado civil

Mi hijo tiene 10 Años y su padre nos abandono cuando tenia Un año de Edad, el Padre Vive y tiene una Familia, la realidad es que a mi hijo lo excluyo de su vida y psicologicamente le genera falsas promesas que no existen desde ya hace 2 Años, cuando mi hijo cumplio 8 Años el se contacto sin intensiones de hacerse cargo de los derechos de su hijo, hoy tiene 10 Años mi hijo y El padre vive ilusionan dolo con promesas que no existen mi hijo esta deprimido y no le pasa una manutención, ya que el trabaja muy bien. quiero que mi hijo tenga mi nombre y quitarle la potestad definitiva al Padre, lastimosamente mi hijo sufre mucho por las ilusiones que esa persona le promete y no cumple.

Algún profesional que pueda ayudarme positivamente, Muchas Gracias Yemina Daher.

Mejor respuesta

HOLA, Yemina Daher! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7195 respuestas

10123 votos positivos

HOLA, Yemina Daher! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7195 respuestas

10123 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Quiero poner mi apellido a mi hijo y sacarle el del padre legal.

3 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Le puedo sacar a mi hijo el apellido del padre que no es.biológico?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Quiero quitarle el apeliido de mi hijo que ni es su padre biológico.

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016