¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

Realizada por MicaeMicaela. 7 ago 2017 3 respuestas  · Abogado civil

Tiene el padre ausente hace 6 años...hizo su vida y yo la mía...no me pasa plata ni cuota alimentaria. Quiero una orientación para ver qué puedo hacer.

Mejor respuesta

HOLA, Micaela! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela! ¿Sigue desorientada? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10527 votos positivos

HOLA, Micaela! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10527 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Le puedo sacar a mi hijo el apellido del padre que no es.biológico?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

¿Puede el padre de mi hijo ponerle su apellido en contra de mi voluntad?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2015

¿Se puede sacar el apellido del padre al hijo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017