Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

Realizada por Maria. 3 oct 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Quisiera saber si se puede cambiarle el apellido del padre a mi hijo por el mio,mi apellido, ya que el no se hace cargo, y mi hijo tiene 4 años, ¿o tiene que firmar el "padre"? ¿O mi hijo para eso tiene que ser mayor de edad y decicirlo el?

Mejor respuesta

HOLA, Maria! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-





¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7383 respuestas

10343 votos positivos

HOLA, Maria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7383 respuestas

10343 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el de la madre?

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2017

Puedo cambiarle el apellido a mi hija para ponerle el mio

2 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2016

¿Puedo sacarle el apellido del padrastro a mi hija? Ya tiene el mio

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018