¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Donde tengo que ir para que mi marido pueda ponerle el apellido a su hija?

Realizada por samanta. 12 feb 2016 Abogado familia

Mi marido tiene una nena que no tiene su apellido ..la madre de la nena no le dijo que había nacido y le avisó a los 18 días de que la beba nació y le puso el apellido de ella y mi marido quiere ponerle su apellido..ella se fue y la abandonó a la nena y la tenemos nosotros, ¿cómo hacemos para cambiarle el apellido?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Samanta! La posible solución legal seria la adopción, se necesitaría el consentimiento del padre biológico.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8045 respuestas

11158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Samanta! ¿Hicieron algo, alguna vez?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8045 respuestas

11158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Samanta! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8045 respuestas

11158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Previo a contestarte necesito tener un encuentro para explicarte varias posibilidades. Si eres de zona sur contactame!

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Samanta, él debe hacer Juicio reclamando la paternidad y ahi solicitar que se adicione el apellido. Que según resuelva el juez, podrá adicionar el apellido adelante o detrás del de la madre.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1143 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas