Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

Realizada por Jacqueline. 4 may 2017 3 respuestas

Hola que tal, yo tengo una hija de seis años y me se pare del padre cuando ella tenía un año de edad en motivo por el cual me separé porque el es adicto a la drogas etc.es agresivo..No ayudaba en la casa encima me vendía lo poco que teníamos ..y hasta el dia de hoy no ve a la nena y no aporta nada..yo sola me hago cargo de la nena por eso quiero saber si puedo sacarle el apellido de el y ponerle solamente el mío. Gracias

Mejor respuesta

HOLA Jacqueline! ¿sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA Jacqueline!
En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

HOLA, Jacqueline! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quisiera saber como puedo sacarle mi apellido a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Hola quiero saber si puedo demandar a mi papá por daño psicológico

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2018