¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Donde y como puedo hacer para ponerle el apellido de mi marido a mi hijo

Realizada por anahi. 30 oct 2017 Abogado familia

Mi hijo de 3 años sólo lleva mi apellido ya q su padre biológico se borró cuando yo estaba embarazada, pero ahora ya hace 2 años que me casé y mi marido quiere ponerle su apellido ya q él lo está criando prácticamente desde que nació...como tenemos que hacer y donde se hace???

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Anahi! Y su marido ¿quiere adoptarlo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8044 respuestas

11157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Noches Anahi. En tu caso tu actual yo como profesional te recomendaría la ADOPCIÓN

Estudio Rodeiro & Asoc. Abogado en Córdoba

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, anahi!
La solucion legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8044 respuestas

11157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14000

respuestas