¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Como puedo ponerle el apellido a mi hija?

Realizada por Jere2020. 22 jul 2020

Tengo una hija de 2 años. La madre cuando nacio le hizo el dni solo con su apellido. Necesito saber como hacer para reconocerla legalmente yo. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA! ¿Sigue perdiendo el timepo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Solo tienes que presentarte em el registro civil y reconocerla, asi de simple.

Estudio Dr. Miles Abogado en Monte Grande

33 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-















Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, Ud. podrá presentarse en el Registro Civil donde se encuentra anotada su hija y proceder al reconocimiento unilateral, que será anotado de forma marginal en la partida de nacimiento. Quedo a su disposición para ayudarlo con su trámite. Saludos! Dra. Elisabeth Maiale.

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

93 respuestas

87 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Jere Buen día. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de asesorarlo correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Juicio de filiación. A través de una prueba de ADN. Comuníquese a traves de estudioatenas. Será asesorado los.pasos a seguir. Saludos

Estudio Jurídico MEIER Abogado en Puerto Eldorado

5 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Jeremías. Usted puede hacer un reconocimiento voluntario ante registro civil siempre que tenga dicha convicción, ya que reconocer un hijo no propio es delito.O bien solicitar una mediación y en caso de que no haya acuerdo juicio de filiación. Y adquirir los derechos y obligaciones como tal.Quedo a disposición si es de Córdoba capital.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado: Debe sacar turno y hacer el trámite ante el Registro Civil para reconocerla y que lleve su apellido. Cualquier duda, a su disposición. Saludos, Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

33 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Jere, usted esta interesado en vincularse además con El Niño, o ya tiene vínculo fluido?
Necesitará saber algunas cosas previas al reconocimiento.
En qué localidad se encuentra ?

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

115 respuestas

158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola jere, tenés que hacer el trámite en el registro civil.

Estudio Juridico Lebrand Abogado en Santa Fe de la Vera Cruz

12 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! Podemos ayudarle con los tramites del Registro Civil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas