¿Puedo sacarle el apellido del padre a mi hija? También lleva mi apellido

Realizada por Paola. 12 abr 2016 3 respuestas

El padre de mi niña hace dos meses que no me pasa la mantención de mi niña no la viene a ver, pasa todos los días por frente de mi casa y ni la mira por eso quisiera saber si puedo sacarle el apellido. Nosotros llegamos a un acuerdo a través del juez que me iba a depositar del 1 al 10 $2.000 cumplía todos los meses de un momento a otro empezó a darme la plata cuando quería me puso una abogada porque quería régimen de visitas para llevarla a su casa, como yo no podía pagar un abogado hable con su abogada le explique que yo no tengo problema que el la lleve sino que el tiene otra mujer e hijo y la mujer me vive amenazando con pegarme yo tengo miedo que le haga algo a mi niña y además el vive en un primer piso.. Entonces su abogada le dijo que las visitas tenían que ser en mi casa como lo venía haciendo desde ese entonces dejó de pasarme la mantención a mi hija y me puso otro abogado.. Ya hice las denuncias correspondientes a la mujer del padre de mi hija pero lo mismo me sigue molestando siempre con insultos y con respecto a el no sabe ni cambiarle un pañal a mi niña no sabe nada de ella, cuando lo llamó que está enferma no atiende después no pregunta nunca por ella no pregunta si necesita algo no la saluda para navidad ni año nuevo ni pascuas ni día del niño ni reyes tampoco para su cumpleaños sólo sabía dejarme la plata cuando lo hacía y se desobligaba por completo de ella! Lo que es peor es que como le digo pasa por frente de mi casa y ni la mira no se da cuenta el daño que le esta haciendo a mi hija.

Mejor respuesta

HOLA, Paola! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Paola! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

HOLA, Paola! ¿Ud. tiene defensor en esos juicios? Deberia pedir al Juzgado de Familia el apartamiento del padre violento, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Las "denuncias correspondientes" ¿Dónde las hizo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo puedo sacarle el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

Buenas noches mi pregunta es el padre puede sacarle el apellido a la hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija u obligarlo a renunciar?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016