Nos estafaron .

Realizada por Fernanda. 19 dic 2018 1 respuesta  · Abogado penal

El día 10/11 realicé una compra de una publicación en Facebook, hice el depósito por mercado pago a un supuesto vendedor que una vez realizado el pago me enviaría datos del envío y contacto para poder tener un seguimiento de mi mercadería. Pasado el tiempo acordado empecé a escribir 2 veces al día y no contestaba, así que decidí escribir por un comentario de la página, desde ese momento me bloquearon. Desde ese día no tengo medio para contactarme con ellos. Entré en contacto con varias personas a las cuales también estafaron. Hicimos un grupo para juntar pruebas contra estos ESTAFADORES, como podemos lograr llamar la atención y lograr que no sigan estafando gente y que nos devuelvan nuestro dinero.

Mejor respuesta

Buenas noches. En forma urgente deberían denunciar penalmente a este grupo de vendedores y de esa forma intentar en forma conjunta recuperar lo abonado. Para un asesoramiento mas adecuado comuníquese con nuestro Estudio. Saludos cordiales. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero que me estafaron?

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2019

Me estafaron $11000

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2019

Me estafaron con un depósito de dinero donde me ofrecieron trabajo

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2018

Me estafaron con un lote

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

ME ESTAFARON EN UNA AGENCIA DE AUTOMOVILES

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2018

Me estafaron por Mercado Pago y éste no quiere devolverme el dinero

5 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2019

Me estafaron por redes sociales, ¿cómo hago para recuperar mi dinero?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Me estafaron ¿puedo recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

Qúe puedo hacer si me estafaron y no tengo boleta?

1 respuesta, última respuesta el 04 Agosto 2017