Me estafaron con un depósito de dinero donde me ofrecieron trabajo

Realizada por Javier. 31 may 2018 1 respuesta

Me interesa saber de qué forma puedo hacer para llegar al estafador. Si reintegra el dinero mejor, sino solo saber que esto no queda en nada me conformo.

Mejor respuesta

Buenas noches. Debería consultar está situación por privado para no ventilar cuestiones privadas que podrían entorpecer la ubicación de esta persona. Llámenos. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me estafaron ¿puedo recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

Nos estafaron .

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2018

Qúe puedo hacer si me estafaron y no tengo boleta?

1 respuesta, última respuesta el 04 Agosto 2017

Estafado puedo recuperar mi dinero

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Deuda con tarjeta

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2018