¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Me estafaron por redes sociales, ¿cómo hago para recuperar mi dinero?

Realizada por melisa. 6 nov 2018 Derecho informático

Compré a una persona que vendía en Instagram. Verifiqué que sea lo más confiable posible, pagué una buena suma de dinero, tuve contacto e incluso tengo los datos de la cuenta. Las cosas no llegaron y no atiende más ni whatsapp ni nada. Somos 2 personas involucradas del interior del país. Quiero recuperar mi dinero.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas noches. Comuníquese con nosotros así lo asesoramos respecto a la posible acción penal por estafa. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

606 respuestas

442 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, es fundamental que cuanto antes copie toda la prueba que tenga y presente la denuncia penal. No vuelva a contactarse con el denunciado hasta que la autoridad se lo indique. Paralelamente podría ir haciendo el reclamo civil, si es que éste es procedente. Cualquier duda, a disposición. MCI ABOGADOS

MCI Abogados Abogado en Montserrat (Buenos Aires)

19 respuestas

49 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho informático

Ver más abogados especializados en Derecho informático

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas