¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Qúe puedo hacer si me estafaron y no tengo boleta?

Realizada por Mariel. 2 ago 2017 Fraudes

Hice colocar 2 vidrios DVH, me comenzaron el trabajo, no lo terminaron y no vinieron mas.El local que mando a colocarlos, dice no se hace cargo que los colocó un empleado, no me quieren dar boleta, puedo reclamar en algún lugar?Porque realmente me costó mucho hacerlo, porque tengo a mi madre de 91 años y no tengo dinero, ya que estpy devolviendo lo que me prestaron

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, ve con tu abogado para que los intime. Y sino consigues nada, inicia acciones legales.

Abogado - Defensas Penales Abogado en Resistencia

14 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas