Siento que me estafaron

Realizada por Rosario. 19 nov 2017 Derecho informático

Hola, quisiera saber si me pueden orientar, realicÉ un curso referente a la estética, en el cual aboné por mercado libre, el curso no contaba con el material necesario para trabajar ni el material correspondiente para cada alumno, fue algo incompleto y mal llevado a cabo. Después de un tiempo pido mi certificado y tras discutir con el profesor por no haber estado conforme y demás, me bloquea y no me respondió más ningún mensaje, o sea que me quedé sin certificado.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, buenas tardes. Podemos gestionarle la denuncia y reclamo administrativo para que le reintegren el valor y un monto adicional por los daños causados, quedamos a disposición. Estudio Jurídico NIHIL

Estudio Juridico NIHIL Abogado en Puerto Madero (Buenos Aires)

13 respuestas

245 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho informático

Ver más abogados especializados en Derecho informático

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas