¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero que me estafaron?

Realizada por Erika Espinola. 9 ene 2019 Fraudes

Me estafaron en un alquiler temporario de un departamento en Mar del Plata. Tengo su DNI, número de WhatsApp en el que me habló, la cuenta de Messenger en el que su supuesto padre me contactó, foto del contrato que hizo para que pareciera real, en el que puso su dirección real y también el recibo del dinero que le mandé por pago facil. Varias personas fueron estafadas, hasta incluso una chica logró ir a la dirección en la que vive. Muchos dicen que no sirve denunciar porque al final no pasa nada. Asi que quisiera saber qué puedo hacer para recuperar la plata, ya que nos costó mucho juntar, es lo único que me importa.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas noches. Para asesorarlo debería ver la documentación que obra en su poder. Si las personas existen y si hay manera de hacer factible su cobro. Aún así lo invitamos a comunicarte por privado. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

444 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Tenés que mandarle una carta documento, emplazando 15 días te devuelva el dinero conforme comprobantes (giro), bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales.

Alejandro Nacevich Türk Abogado en Mendoza

52 respuestas

206 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, veamos el tema probatorio, paseme favor los intercambios que tuvo con este estafador a fin de analizar las probanzas. Atte. Dr. Nacevich

Alejandro Nacevich Türk Abogado en Mendoza

52 respuestas

206 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas