¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me estafaron con un lote

Realizada por Juan. 24 nov 2017 4 respuestas

Hace unos cuatro meses compré un terreno a un señor mayor de 75 años que decía ser el dueño, me mostró un tipo de informe donde aparecía como titular del mismo y me dijo que nunca había escriturado y que yo con la cadena de boletos podía hacerlo por "revindicacion de antecedentes"; ya que el titular había fallecido sin firmar escritura. El tema es que le pague 550000 pesos por el lote y gasté 48000 por una escritura. Más gastos en el terreno de unos 100000 más. Un día voy como de costumbre y veo carteles pegados con numero de causa judicial. Resulta que la dueña había hecho la denuncia de usurpación en la fiscalía. Voy y me dicen que me habían estafado. El tema es que el hombre no me quiere devolver la plata y lo que es peor ya puso en venta la casa, cuando lo confronté me dijo que él no tiene nada a su nombre, sino a nombre de los hijos, puedo hacer algo o no?

Mejor respuesta

HOLA, Juan! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día. URGENTE debe poner un abogado para ello. Estamos a su disposicion para asesorarla. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

581 respuestas

388 votos positivos

HOLA, Juan! deberia denunciar en la Fiscalia de su localidad.-
Es necesario estudiar los expedientes del cartel para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Hola Juan. Hay que analizar y leer bien los papeles que firmaste y tenes en tu poder además de analizar las actuaciones que hayan tanto en sede civil como penal. Es muy difícil darte la solución por este medio. Podes contactarte con nosotros cuando lo desees. Estamos a tu disposición, Estudio Jurídico H&R abogados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2017

Logo Dra. Romina L. Muñoz & asoc. Dra. Romina L. Muñoz & asoc.

28 respuestas

81 votos positivos