¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me estafaron $11000

Realizada por Nicolás Álvarez. 12 ene 2019 3 respuestas

Le encargué a una persona para hacer 2 puertas. Le di $18000. Estuvieron a punto de iniciarme a juicio mis clientes por culpa de él. Luego de pasado el problema solo me devolvió $7000 de los $11000 ya que no hizo las puertas (hizo una pero muy fea, el cliente no la quería y encima tardó 1 mes más). Esta persona me estafó $11000 en total, además de los daños ocasionados y encima me bloqueó y también me amenazó. ¿Cómo puedo proseguir ? Quiero denunciarlo.

Mejor respuesta

Buen día. Lo primero que debe hacer es intimar a que e cumpla con la tarea encomendada bajo apercibimiento de acciones civiles y penales. En caso de falta de respuesta o qué sea insatisfactoria debe accionar. Estamos a su disposición. Contáctenos por privado. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Enviale una carta documento emplazando previamente que en 15 días te devuelva el saldo, caso contrario accionarás judicialmente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2019

Logo Alejandro Nacevich Türk Alejandro Nacevich Türk

52 respuestas

194 votos positivos

Estimado Nicolás Buenos días! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail para que nos podamos contactar, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos