Me estafaron ¿puedo recuperar mi dinero?

Realizada por Ricardo. 28 jun 2017 1 respuesta  · Fraudes

A principios de mes (junio) realice una compra en una tienda online de indumentaria por 5mil pesos, el pago lo hice a través de un deposito bancario a una cuenta de banco rio. La mercadería nunca me fue enviada, con quien me comunicaba por la entrega dejo de contestarme y me bloqueo después de pedirle que me haga la devolución de la suma pagada. Esta tienda tiene pagina web, redes sociales, envía mail confirmando compras y cancelando también, envía ofertas por whatsapp y el deposito fue hecho a nombre de un titular de una caja de ahorros del Banco Rio. Quisiera saber si hay suficientes elementos para poder recuperar mi dinero. Soy de la provincia de Córdoba

Mejor respuesta

Buenas noches. Contáctenos. Nos especializamos en temas penales y sobre todo en estafas. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero que me estafaron?

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2019

Me estafaron por redes sociales, ¿cómo hago para recuperar mi dinero?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Estafado puedo recuperar mi dinero

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿Se puede hacer algo para recuperar mi dinero?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Me estafaron con un depósito de dinero donde me ofrecieron trabajo

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2018

Quiero saber cómo hacer para recuperar mi dinero

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2018

Qúe puedo hacer si me estafaron y no tengo boleta?

1 respuesta, última respuesta el 04 Agosto 2017

Puedo denunciar por estafa a un taller mecánico?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018