No conozco a mi padre y nunca me mando la manutención

Realizada por Julieta. 27 oct 2016 2 respuestas

Bueno, quería saber si podía iniciar acciones legales, el estuvo con mi mamá, vivían juntos, conocía a mi familia, y después de que yo naciera, mi madre lo encontró con otra mujer, lo dejo, y se fue, pero el nunca fue a buscarnos ni se preocupó por mandarme dinero, mi mamá sabe quién es y donde está, además de mi tiene otros 2 hijos reconocidos con una mujer anterior a mi madre, yo llevo el apellido de mi mamá, no se de que trabaja, tengo 20 años, soy estudiante, no se si todavía estoy a tiempo o si puedo hacer algo, desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Julieta si estas a tiempo, si no te ha reconocido, para hacer una acción de filiación y si estas reconocida por tu padre, iniciar una cuota, hasta los 21 años y después de los 21 y hasta los 25 si estudias y lo acreditas que sos una alumna regular también te corresponde.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, se podrían iniciar acciones legales. Debería conocer algunos detalle más del caso.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1042 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi padre nunca me pago la manutención

8 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

¿Puedo cobrar a mi padre los años de manutención que nunca me pagó?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Nunca pasó la manutención y tengo un hijo con retraso madurativo.

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2018

Mi padre nunca se hizo cargo de mí ¿qué debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

El padre dejó de pagar porque cobro manutención

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2018

¿Puedo hacerle una denuncia a mi padre por falta de manutención?

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Manutención x hijo si el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016