¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi padre nunca se hizo cargo de mí ¿qué debo hacer?

Realizada por anonimo. 5 oct 2018 Abogado familia

Hola,tengo 19 años y mi padre nunca se hizo cargo de mí. Nunca pagó mi cuota alimentaria ni la manutención, nada de nada.
Mi pregunta y duda es cómo puedo hacer en lo económico para cobrar lo que me es merecido, mi madre realmente sufrió mucho para darme todo lo que tengo hoy en día. Me enteré que mi padre tiene otra familia con dos hijos y una mujer, sé dónde vive y trabaja (trabaja como guardia cárcel), nunca tuve contacto con él.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada/o Buenas noches!! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail a los fines de brindar un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

536 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola como estas, podriamos asesorarte sin cargo si contaramos con mayor información, si aún estás estudiando podríamos iniciar un juicio poe alimentos. Contáctanos y coordinamos una cita. Saludos

Rf-asociados Abogado en Vicente López

31 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas